Pedro Morales al Málaga

Pedro Morales al Málaga

El volante nacional llega al elenco de Manuel Pellegrini como apuesta para transformarse en el reemplazante de Diego Buonanotte

Alonso Sanchez
31.01.2013

El Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini hace otra apuesta por un jugador chileno.

En sus momento, la llegada de Manuel Iturra al cuadro de la Costa del Sol se transformó en una sorpresa. Ahora es el turno de Pedro Morales.

El volante nacional, quien había tenido escasos minutos en Universidad de Chile, pasó los exámenes médicos y estará a disposición del "Ingeniero".

Su llegada se debe, principalmente, a la salida del argentino Diego Buonanotte, quien fichó por el Granada donde actúa Fabián Orellana.

De esta forma, el cuadro "Boquerón" volverá a disponer de una nutrida plantilla de 23 jugadores, siempre y cuando el uruguayo Sebastián "Papelito" Fernández no confirme su salida del club.

Este será el segundo elenco europeo donde el formado en Huabchipato actúa. Ya lo hizo antes en el Dínamo Zagreb, de Croacia.

Los desafíos para el nacional no serán menores: afrontará dos duras competencias, como la Liga BBVA y la Champions League.

Fotografía: Sitio oficial del Málaga FC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]