Pelé es internado nuevamente y sometido a cirugía en Sao Paulo

Pelé es internado nuevamente y sometido a cirugía en Sao Paulo

El ex astro de 74 años fue intervenido por una hiperplasia en la próstata, volviendo al Hospital Albert Einstein por segunda vez en seis meses.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

La salud de Pelé vuelve a ser una preocupación en Brasil y el mundo del fútbol en general.

El ex astro, actualmente de 74 años, fue internado nuevamente en el Hospital Albert Einstein para someterse a una intervención quirúrgica.

Según Globo, el ex delantero ingresó al recinto hospitalario paulista este martes con un cuadro de "hiperplasia en la próstata", lo que le genera retener mucha orina.

Es por eso que debió ser operado y por el momento no tiene fecha para el alta, la que dependerá de los exámenes que se le hicieron tras la intervención.

"El Hospital Israelita Albert Einstein informa que el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) fue hospitalizado después de haber sometido a un procedimiento quirúrgico de resección transuretral de la próstata. Está estable en su habitación", asegura el parte médico.

Hay que recordar que en noviembre pasado, Pelé también estuvo internado en el mismo recinto, mostrando problemas en sus riñones, uretra y vejiga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]