Pelé se da vuelta la chaqueta

Pelé se da vuelta la chaqueta

El astro brasileño reconoció que la 'Pulga' es en estos momentos está por sobre Neymar.

Camilo Bravo
03.10.2012

En programas televisivos, por su cuenta de Twitter y en entrevista el rey Pele declaró en reiteradas ocasiones que Neymar era el mejor jugador del mundo por sobre Lionel Messi.

Pero hoy la historia surgió un vuelco luego de señalar que: "Messi tiene más experiencia, ya es un jugador maduro. Neymar recién está saliendo. Messi tiene más tiempo en el fútbol, es más rápido de pensamiento, aunque los dos son jugadores excelentes. Igualmente, no hay dudas, en este momento, Messi es el mejor”, explicó Edson Arantes do Nascimento en entrevista en Fox Sports Central.

Eso sí el astro brasileño aclaró que: "Neymar, técnicamente, tiene más recursos que Messi. Él sale para ambos lados, sabe con las dos piernas y hace goles de cabeza", reflexionó.

Además habló sobre el futuro que debiese seguir el delantero del Santos: "Neymar no debe ir ahora a Europa. En Inglaterra el fútbol es muy duro y él no tiene tanta fuerza. Entiendo que lo mejor es que se quede un tiempo más en Santos, hacer experiencia. Para él es mejor Francia o España que ir a Alemania o Inglaterra" aseguró.

SOBRE LA SELECCIÓN BRASILEÑA

Pelé dio a conocer su parecer sobre el presente de la selección brasileña dirigida por Mano Menezes: "Brasil debe organizarse, tiene un año y medio para trabajar, tiene la Copa Confederaciones que es un torneo complicado. El problema no es tener jóvenes, sino jugadores en su posición. No tenemos una manera de jugar. México está más organizado que Brasil, hay que preparar un equipo, hay que entrenar" reveló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5