Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini adelanta el partido frente al Barcelona: "Atacaremos desde el principio"

El técnico nacional reconoció que el Manchester City no ha jugado bien en la fase de grupos de la Champions, sin embargo, adelantó que mañana tratará de ganar. "Luchamos hasta el final y mostramos carácter", indicó.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de febrero de 2015

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, anunció que "atacaremos desde el principio" al Barcelona, en el marco del duelo del ida de los octavos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, Pellegrini aseguró que "creo que este año es diferente porque la temporada pasada veníamos de jugar 18 partidos en dos meses. En esta ocasión estamos en un buen momento porque no hemos jugado tanto”.

El DT también hizo un análisis de la situación de su equipo, reconociendo que "es verdad que en esta fase de grupos no hemos jugado bien, pero luchamos hasta el final y mostramos carácter y calidad para clasificarnos. Esas experiencias ayudarán”.

"Cuando juegas 180 minutos lo más importante es intentar ganar el primer partido y después no encajar goles. Atacaremos desde el principio”, remarcó.

Pellegrini restó importancia a la suspensión de Yaya Touré, indicando que "es un jugador muy importante para nuestro equipos, pero podemos jugar sin él. Siempre es mejor contar con él, pero hay que ganar sin Yaya”.

"El martes espero al Barcelona de siempre", remarcó.

El extécnico de River Plate y el Real Madrid tuvo palabras para las individualidades de ambos equipos.

"Creo que Agüero es uno de los cinco mejores jugadores del mundo y este año llega al partido en su mejor momento tras los dos grandes partidos contra Stoke y Newcastle”, afirmó.

Sobre la vereda contraria, sostuvo que el Barcelona no es solo Lio Messi.

"No nos podemos centrar sólo en Lionel Messi porque también tienen a Suárez, Neymar, Iniesta(… )muchos grandes jugadores", sostuvo.

Todos los detalles del partido de mañana martes entre Manchester City y el Barcelona los podrás seguir por 24horas.cl.