Pellegrini alcanza su primera final tras goleada del City

Pellegrini alcanza su primera final tras goleada del City

Los ciudadanos vencieron por 3-0 al West Ham United en calidad de visitante, situación que les permite disputar la final de la Capital One Cup.

Camilo Bravo
21.01.2014

Manuel Pellegrini llegó al fútbol inglés a hacer historia.

El chileno consiguió clasificar a su primera final en el fútbol de Inglaterra luego que el Manchester City superara por amplio margen al West Ham United en las semifinales de la Capital One Cup.

Los "ciudadanos" vencieron por 3-0 en el estadio Boleyn Ground, marcador que sumado a los 6-0 en la ida, les permitió clasificar de manera perfecta a la siguiente fase.

La apertura de la cuenta llegó cuando a penas se jugaban dos minutos de partido.

Álvaro Negredo se quedó con la espina clavada el fin de semana ante el Cardiff City y se desahogó con tantos a los 2' y 59'.


Eso sí, el segundo gol del compromiso lo convirtió Sergio Agüero, quien volvió a anotar por tercera vez consecutivas tras su regreso.

El conjunto dirigido por el "Ingeniero" fue superior de principio a fin y ahora deberá enfrentar al ganador de la llave que disputa el Manchester United ante el Sunderland, que se medirán este miércoles en el Old Trafford.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]