Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini antes de enfrentarse a Alexis: "Es una gran figura del fútbol inglés"

El técnico nacional elogió al tocopillano a días de volverse a ver las caras este domingo cuando Arsenal y Manchester City se enfrenten por la Premier League.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de enero de 2015

Alexis Sánchez suma elogios de todos y ahora el que le dedicó buenas palabras fue Manuel Pellegrini.

El técnico del Manchester City lo enfrentará este domingo por la Premier League y en la víspera del duelo contra el Arsenal, elogió a quien en la actualidad es su máxima estrella.

El DT nacional habló con Diario As y destacó el crecimiento de Sánchez, afirmando que "Alexis lo único que se le podía criticar en su carrera futbolística era que no marcaba muchos goles, lo ha mejorado notablemente en los dos últimos años".

Es en este aspecto donde señaló como clave su estadía en Barcelona, aseverando que allí "le fue muy útil estar compartiendo con grandes jugadores por algunos años".

Finalmente, Pellegrini también destacó que Alexis siempre se mostró "con una ambición y madurez de querer seguir progresando año tras año. Me alegro mucho por él porque en este momento es una gran figura del fútbol inglés".

Ambos se verán las caras este domingo, cuando Manchester City reciba al Arsenal en el Etihad Stadium desde las 13 horas nacionales.