El

El "9" de Pellegrini

El Málaga tiene en carpeta dos grandes nombres para el puesto.

Alonso Sanchez
19.06.2012

Los próximos desafíos del Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini son mayúsculos. El elenco de la andaluza Costa del Sol tendrá que enfrentar por primera vez en su historia la Champions League.

Para no ir sólo de paseo, el técnico nacional sabe que tendrá que traer algún referente de área que asegure una buena cantidad de goles. Esto, ya que es probable que el venezolano José Salomón Rondón parta del club.

Como posible reemplazante, el ex técnico del Villarreal de España, tiene en carpeta dos grandes nombres. El búlgaro Dimitar Berbatov (31) o el holandés Klaas Jan Huntelaar (28).

Por el delantero del Schalke 04 se tendrían que desembolsar 25 millones de euros, mientras que por el centro delantero del Manchester United, la cifra sería menor.

Según consigna el rotativo inglés Daily Mail, estas serían las dos principales cartas que tendría el "Ingeniero" en mente para llegar lo más alto posible en el principal torneo de clubes de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5