Pellegrini busca un

Pellegrini busca un "galáctico"

El Málaga que dirige Manuel Pellegrini tienen en carpeta interesantes nombres para la próxima temporada.

Alonso Sanchez
24.05.2012

A falta de algo más de dos meses para que el Málaga, que dirige técnicamente Manuel Pellegrini, enfrente la fase previa de la Champios League, el elenco de la Costa del Sol está a tiempo para incorporar a un delantero central.

Con la partida de Ruud Van Nistelrooy del fútbol profesional, el elenco que adiestra el "Ingeniero" busca con urgencia un jugador que pueda ser un referente entre el punto penal y el área chica. Y los nombres que se barajan son "galácticos".

Según diferentes publicaciones de la prensa malagueña, el chileno tiene en carpeta a Emmanuel Adebayor o Edin Dzenko como las dos principales cartas para llegar al conjunto "boquerón".

Sin embargo, y aunque parezca un tanto insólito, los directivos no están dispuestos a desembolsar mucho dinero en el sueldo de la nueva contratación: estarían buscando un jugador que no cobre más de dos millones y medio de euros.

Así, las posibilidades se podrían reducir, por lo que también entra en la pelea el delantero uruguayo Diego Forlán.

El ex Manchester United vivirá quizás momentos complicados, igual a los que ya tuvo que soportar: en la presente temporada, con Diego Milito como referente de área, no tuvo mucha participación, sumado que ahora Rodrigo Palacio llegó al ex equipo de Iván Zamorano.

Además, el propio Forlán confesó que este había sido un inicio de año prácticamente perdido por los escasos minutos que sumó, así que un traspaso no sería descabellado. Sin embargo, su suelo es más elevado del que se quiere pagar por él y existen otros clubes interesados como al Atlético Mineiro.

El brasileño del AC Milan Robinho también suena como posible refuerzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]