Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini confirma que Negredo estará más de dos meses sin jugar

El Ingeniero se encuentra en Estados Unidos junto al Manchester City en una gira de pretemporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de julio de 2014

La pretemporada del Manchester City continúa en Norteamérica.

Manuel Pellegrini se encuentra en Estados Unidos junto a sus dirigidos, buscando la mejor forma de su equipo de cara a la temporada que se avecina, donde tendrá la responsabilidad de revalidar el título obtenido en la Premier League y luchar por ganar la Champions League.

Pero para el comienzo de esta tarea no contará con Álvaro Negredo, valor que fue muy importante a mediados del anterior curso y que se perderá los primeros partidos por la fractura del quinto metatarsiano del pie.

El Ingeniero confirmó que el delantero español "ha sido operado de su lesión del pie y seguro que estará sin jugar dos o tres meses", lo que significa una importante baja para el equipo.

"Es un golpe duro para nosotros porque Álvaro es un jugador importante del equipo así que obviamente le vamos a echar de menos", agregó Pellegrini.

Manchester City jugará un amistoso de pretemporada este mismo miércoles, cuando se enfrente al Sporting Kansas City, conjunto que es el último campeón de la MLS y que tiene en sus filas a jugadores como Claudio Bieler, ex delantero de Colo Colo.

El técnico nacional indicó que "será un partido difícil porque aún estamos empezando la temporada, aunque creo que se verá un partido donde los dos equipos son campeones de sus ligas y estarán buscando ganar el encuentro".

El pleito entre Manchester City y Sporting Kansas City se disputará desde las 21 horas en el Sporting Park, en el primero de varios encuentros que los ciudadanos jugarán en Estados Unidos.

Tras el mencionado partido, los ciudadanos se enfrentarán este domingo al Milan en Nueva Jersey, comenzando la disputa del torneo amistoso Guiness International Champions Cup.

En tanto, el miércoles 30 de julio se verá las caras con el Liverpool en Nueva York, para cerrar su participación en la fase de grupos del certamen enfrentando al Olympiacos el próximo 2 de agosto.