Click acá para ir directamente al contenido

Sigue en Málaga

El entrenador chileno afirmó que continuará en el conjunto blanquiazul y espera ir paso a paso en la Champions.

Francisco Guerrero

Viernes 10 de agosto de 2012

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó este viernes en conferencia de prensa, que continuará al mando del conjunto blanquiazul y que intentarán superar la crisis a punta de fútbol.

“Mi situación con Málaga es muy clara, vamos a permanecer en Málaga, intentando ayudar al club en un momento muy difícil, donde desgraciadamente se han hecho las cosas tarde", afirmó el ingeniero, que agregó no tener ningún problema con el club, "no tengo problemas de seguir aquí en la medida de que haya una planificación y que haya cumplimientos", finalizó.

Y como las penas de fútbol, se pasan con fútbol, la mejor forma de salir de la crisis es , sin lugar a dudas, dejar al equipo en la fase de grupos de la Champions League, en este sentido Pellegrini apela al compromiso del grupo: "Con los jugadores estamos absolutamente  juramentados de dejar el equipo en Champions, trabajando día tras día para intentar conseguirlo. Sabemos que no es fácil, pero lo vamos a intentar, y yo creo que el espíritu del equipo está intocable en todo momento, a pesar de los problemas que están pasando", dijo el estratega.

Sobre el tema de la venta de jugadores clave para el andamiaje del Málaga, el chileno afirmó que mantienen la confianza en el rendimiento, "se ha desarmado un plantel días antes de comenzar una Liga y una Champions, pero que se refortalece con el espíritu de los jugadores y la mecánica del juego del equipo, que está bastante bien ensamblada", enfatizó.