Pellegrini conoce a jugadores y da primera práctica en el City

Pellegrini conoce a jugadores y da primera práctica en el City

El técnico chileno comienza oficialmente su proceso en el cuadro ciudadano.

Daniel Andrade
08.07.2013

Este lunes comenzó la pretemporada del Manchester City con Manuel Pellegrini a la cabeza, en lo que fue el primer entrenamiento del "Ingeniero" en su nuevo club.

El técnico chileno conoció a muchos de sus jugadores en lo que fue el regreso del primer equipo a las prácticas, aunque también tuvo notables ausencias.

Entre ellas destacan las de los españoles David Silva y Jesús Navas, quienes tienen vacaciones adicionales debido a su participación con España en la Copa Confederaciones.

Manchester City  

Además, se hizo presente uno de los últimos fichajes del club, el ex mediocampista brasileño del Shakthar Donetsk, Fernandinho.

También se pudo apreciar una reunión con sus jugadores donde se presentó y comenzó este nuevo vínculo laboral con un plantel donde no tiene valores que hayan sido dirigidos por él en algún momento.

BOpPek2CUAAMe43.jpg

A partir de ahora, el Manchester City comenzará la agitada preparación que tendrá, viajando entre África, Asia y Europa, antes de comenzar su participación oficial en la Premier League a mediados de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]