Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini convoca a Iturra para vital duelo en Champions

El estratega chileno citó a 18 jugadores para el partido de este miércoles entre el Málaga y el Borussia Dortmund.

Camilo Bravo

Martes 2 de abril de 2013

El técnico nacional Manuel Pellegrini convocó a 18 jugadores para el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Málaga CF y el Borussia Dortmund.

"Todos esperaban que el Málaga fuera un equipo participativo y nadie nos daba opciones. Pero ganamos la fase de grupos y eliminamos a un gran equipo como es el Oporto, Es un mérito en la cancha del plantel que ha hecho un gran trabajo”, señaló el entrenador en rueda de prensa.

El "Ingeniero" consideró en esta oportunidad a Manuel Iturra, quien con el tiempo se ha ido ganando un lugar en el once estelar del cuadro "boquerón".

No están en la convocatoria el lesionado Eliseu, Seba Fernández, Lucas Piazon y Onyewu por decisión técnica, mientras que Pedro Morales no está inscrito en el torneo continental.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Willy Caballero y Kameni.
Defensas: Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Lugano y Antunes.
Centrocampistas: Iturra, Toulalan, Portillo, Camacho, Joaquín, Duda e Isco.
Delanteros: Júlio Baptista, Saviola y Roque Santa Cruz.

El técnico chileno cree que la llave no se definirá mañana, sino que en 180 minutos se juegan la vida: "La eliminatoria no se va a decidir mañana, eso es seguro. Un resultado positivo nos permitirá pasar en Alemania, aunque eso nos suponga definir en su campo. El Borussia tiene cinco titulares en la selección alemana. Gotze, Reus, Lewandoski, por nombrar algunos, son buenos jugadores”, finalizó.

El partido se jugará este miércoles a las 15.45 horas. Todos los detalles los puedes seguir a través de 24Horas.cl.