Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini se quedaría "a vivir en Málaga"

El "Ingeniero" se refirió a los rumores sobre una posible partida al fútbol inglés en la próxima temporada.

Daniel Andrade

Martes 16 de abril de 2013

Los rumores sobre las posibles negociaciones de Manuel Pellegrini con el Chelsea hicieron pensar que es un hecho que el técnico no seguirá en Málaga en la siguiente temporada.

No obstante, el "Ingeniero" se refirió a estos supuestos en los medios españoles Cadena Ser y radio Cope, asegurando que, pese a que no tiene definido su futuro, pretende continuar en el cuadro boquerón.

"Me gustaría acabar mi contrato aquí y cuando termine mi carrera quedarme a vivir en Málaga, ya tengo casa acá incluso. El resto son todos rumores y venir aquí fue una de las mejores decisiones de mi vida, el recibimiento que tuve de la gente el sábado es algo inolvidable", aseveró el entrenador nacional.

En la misma línea, aclaró que, aunque grandes clubes estén pensando en incorporarlo, "mi futuro va a depender más de lo que se haga en Málaga que de ofertas exteriores".

Sin embargo, Pellegrini no cerró definitivamente la puerta a una eventual partida, afirmando sobre lo que será la próxima temporada "espero que se defina lo antes posible, tengo una sintonía invaluable con la gente de Málaga, pero para mí el proyecto deportivo es importante y se ha distorsionado con el tiempo".

Además, aclaró que volver a dirigir el Real Madrid no está entre sus objetivos y no quiso seguir hablando de lo ocurrido en la eliminación de su equipo de la Champions League, aunque consideró que el error arbitral en el último gol del Borussia Dortmund fue "inexplicable".