Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini dirigirá al Málaga en Dortmund

Club andaluz asegura que el DT chileno se incorporará en las próximas horas a la expedición del equipo en Alemania.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de abril de 2013

Manuel Pellegrini dirigirá al Málaga en el encuentro que el conjunto andaluz disputará este martes en Dortmund (Alemania).

Los malaguistas esperan que el DT Chileno llegue justo a tiempo para sentarse en la banca en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League contra el Borussia, luego de viajar de urgencia a Chile por la muerte de su padre.

El club español informó en su página web que Pellegrini "se incorporará en las próximas horas a la expedición" del equipo en Dortmund. Los malaguistas ya tomaron contacto esta lunes con el escenario del choque, ejercitándose en la previa del encuentro de la máxima competición continental.

Fuentes de la entidad española, según afirma el diario Marca, esperan que el “ingeniero” llegue el martes alrededor del mediodía a la ciudad alemana, ya que tenía previsto tomar un vuelo desde Santiago de Chile hasta Madrid y allí enlazar con el aeropuerto de Fráncfort, para posteriormente trasladarse a Dortmund, posiblemente en tren.

El sepelio de su padre, impidió que Pellegrini compareciera ante los medios en la rueda de prensa oficial previa al partido, a la que se presentaron los jugadores del Málaga Ignacio Camacho y el argentino Martín Demichelis.