Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini dispara

El técnico nacional está molesto ya que cree que no se está respondiendo al reto de la Champions.

Alonso Sanchez

Viernes 27 de julio de 2012

En España ya se comentaba que Manuel Pellegrini no estaba a gusto con cómo se han manejado las cosas en Málaga respecto a la incorporación de nuevos jugadores de cara a los próximos desafíos del equipo de la Costa del Sol.

El técnico nacional mostró su incomodidad por el poco esfuerzo que han puesto los dueños del club para la incorporación de nuevos refuerzos y la salida de importantes actores: Fernando Hierro, los sueldos impagos, denuncias...

El "Ingeniero" está con el Málaga en Venezuela desde ahí lanzó varios mensajes. El chileno aseguro que espera la llegada de Moayad Shatat, el nuevo responsable del equipo cuando los jueques no estén.

Además, las preocupaciones de Manuel Pellegrini, con las que se encuentra en discordancia con los dirigentes. Según comenta la prensa española, estas diferencias son la desaceleración que ha vivido este verano el club en la mayoría de sus áreas; la falta de refuerzos a las alturas de la pretemporada y la eventual partida de Santi Cazorla al Arsenal.

"Vender a Cazorla en 20 millones es regalarlo. No creo que el club lo haga. Sería menospreciar la intención de disputar la Champions. No creo que por  20 millones Santi vaya a salir del club porque sería muy mala información hacia el exterior", disparó el ex adiestrador del Villarreal.

Sobre la falta de estabilidad en todos los niveles del club, el chileno comentó que "estábamos todos esperando que llegara Abdullah Ghubn de Qatar o una persona mandada por él para intentar ordenar la institución en muchos aspectos. Se ha dejado pasar un tiempo demasiado largo, son muchos los problemas que hay que estar solucionando, muchas cosas que hay que crear y mejorar. Ojalá que la llegada de esta persona sea el impulso que se necesita en este momento".

"Quizás logramos estar en Europa con anterioridad a lo que se esperaba y ahora hay encima una cantidad de necesidades para las que el club no está preparado, cosas tan importantes que se solucionen, problemas internos, para seguir trabajando con la ilusión y la tranquilidad con la que trabajó el plantel el año pasado. Hay que aclarar muchos temas para trabajar con la tranquilidad necesaria", finalizó.