Pellegrini e Iturra a la caza del Barcelona

Pellegrini e Iturra a la caza del Barcelona

El Málaga quedó tercero en la Liga Española tras derrotar 2-1 al Valladolid en La Rosaleda.

Jorge Miranda
20.10.2012

El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra sigue a la caza del Barcelona luego que este sábado se impusiera por 2-1 al Valladolid en La Rosaleda por la octava fecha de la Liga Española.

Sin embargo, el encuentro no fue fácil para el "Ingeniero", luego que los forasteros abrieran el marcador tempranamente en el minuto ocho en los pies de Mateus Manucho tras conectar un rebote en el área.

Pero a los 37' llegó la tranquilidad para Pellegrini luego que Isco mediante un potente remate de derecha pusiera la paridad transitoria.

Tras el descanso los malagueños salieron en busca del arco rival, lo que llevó a que a los 87' Joaquín le diera el triunfo a Pellegrini, tras desperdiciar un penal dos minutos antes.

El DT nacional se mostró contento tras la victoria por "sentir la sensación de sacar un partido adelante que iba a ser muy difícil".

Cabe señalar que Manuel Iturra vio el partido desde el banco. Con este resultado el Málaga se ubica en la tercera posición con 17 puntos, al acecho del Barcelona y el Atlético, ambos en la punta con 19 unidades, a las espera de lo que ocurra en sus respectivos partidos de la octava fecha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5