Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini evita pelea a golpes entre dos pupilos del Manchester City

El Ingeniero tuvo que interceder para que Vincent Kompany y Fernandinho no se pelearan en el entretiempo del duelo entre Manchester City y Liverpool.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

Manuel Pellegrini habría intervenido el pasado 1 de marzo, en el entretiempo del partido ante Liverpool en Anfield, para evitar que los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho se enfrentaran a golpes. 

El defensor belga y el mediocampista brasileño protagonizaron en el camarín una fuerte discusión, con fuertes palabras de por medio. Cuando la situación estaba al borde de llegar a los golpes, el Ingeniero sacó la voz y separó a ambos futbolistas. 

El Daily Mirror informó en la presente jornada que Fernandinho y Kompany “se picaron en el descanso del partido que los Citizens perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención en referencia a la jugada del 1-0. Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con su enfrentamiento”. 

“El técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador”, agregó. 

Frente a esto, Pellegrini decidió no citar al brasileño y dejar en el banco al belga para el encuentro del 4 del presente mes frente al Leicester City, duelo que ganó el actual monarca de la Premier por 2-0. 

Ahora, el DT nacional deberá evaluar si convoca o no a ambos jugadores para el pleito del 18 de marzo con el Barcelona, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno