Pellegrini firmará por el Manchester City

Pellegrini firmará por el Manchester City

Este lunes se espera que el adiestrador chileno selle su contrato con los "Ciudadanos".

Camilo Bravo
10.06.2013

Manuel Pellegrini está a una firma del Manchester City.

El técnico nacional, tras un exitoso paso por el fútbol español, llega a la entidad inglesa con el objetivo de transformar al Manchester City en un equipo protagonista de Europa.

El DT sería presentado durante esta jornada y su contrato sería por tres temporadas y recibirá un sueldo cercano a los 8 millones de dólares por temporada.

El "Ingeniero" será el primer chileno en dirigir en el fútbol inglés y no llegaría solo al club de Manchester. El conjunto británico ya ha contratado al mediocampista Fernandinho, ex Shakthar Donetsk, y al ex Sevilla, Jesús Navas.

La prensa inglesa afirma que el ex técnico del Málaga buscaría contratar al argentino del Real Madrid Ángel Di María, al uruguayo del Napoli Edinson Cavani y a la nueva "joyita" del fútbol español y ex discípulo suyo, Isco.

Se espera que entre el miércoles y el jueves entregue su primera conferencia de prensa en el Etihad Stadium.

El primer partido amistoso lo estaría disputando el 14 de julio, cuando los "ciudadanos" se enfrenten en Sudáfrica contra el Kaizer Chiefs de Johannesburgo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]