Pellegrini gana el clásico de Manchester y acecha al Chelsea

Pellegrini gana el clásico de Manchester y acecha al Chelsea

Los "Ciudadanos" vencieron el clásico local en Old Trafford. Con este triunfo, estrechan la distancia con el Chelsea.

Camilo Bravo
25.03.2014

El Manchester City fue superior y en calidad de visita se quedó por 3-0 con el clásico de la ciudad inglesa.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini desde el inicio salió en busca de los tres puntos y prueba de esto fue el tempranero tanto de Edin Dzeko quien marcó al minuto de partido.

Manchester City.jpg

Los Diablos Rojos se vieron sorprendidos por el correcto manejo en mitad de terreno y la profundidad en ataque otorgada por el bosnio. En la zona media David Silva y Fernandinho rotaron muy bien el balón, mientras que en defensa, el regreso de Vicent Kompany afirmó a la última línea.

En el segundo tiempo, la visita no se conformó con el resultado y salió a liquidar el encuentro. A los 56' Dzeko aprovechó un perfecto tiro de esquina de Nasri y empujó el balón hasta las redes.

City de Pellegrini se queda con el clásico y acecha al Chelsea  

Ya cuando el partido se iba, Yaya Touré anotó luego de enviar un remate cruzado que dejó sin chances al portero David de Gea.

Con este resultado, los "Ciudadanos" sumaron 66 puntos y quedaron a tres del Chelsea que registra dos partidos más que los dirigidos por Pellegrini.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]