La venganza del ingeniero

La venganza del ingeniero

El cuadro del ingeniero logró una importante victoria por la liga española ante el siempre poderoso Real Madrid.

24horas.cl Tvn
22.12.2012

Un dinámico Málaga venció con superioridad y prolijidad a un irregular Real Madrid en La Rosaleda por 3 a 2.

Con un dominio de local que supo ejercer, el cuadro del chileno Manuel Pellegrini se impuso ante el siempre intimidante cuadro capitalino dirigido por José Mourinho.

La previa del partido estuvo marcada por la decisión de último minuto del portugués de dejar al titularísimo Íker Casillas en el banquillo de suplentes y poner bajo los tres palos a Adán. Una decisión que, en parte, marcaría el resultado del partido.

Luego de un primer tiempo en el que el cuadro merengue, que esta vez vistió de negro, dominó sin concretar las variadas ocasiones que tuvo, principalmente con el movedizo Cristiano Ronaldo, el conjunto malagueño salió con todo a la cancha en el complemento.

Y el cambio de actitud traería positivos resultados ya que a los 48´ Isco abrió el marcador para los locales. La reacción merengue no se hizo esperar y a los 66´una desafortunada jugada hizo que Sánchez metiera el balón en su propio arco, era el 1 a1.

Pero el cuadro de Málaga no se quedaría con eso. Sabían que jugaban mejor que el cuadro de la capital española, así el paraguayo Roque Santa Cruz pondría el 2 a 1 en el minuto 72 y el 3 a 1 en el minuto 76.

El resultado parecía sentenciar el partido, pero fue Benzema nuevamente el que pondría la incertidumbre en la Rosaleda, al descontar en el minuto 82 y colocar el definitivo 3 a 2.

No le alcanzó al Madrid, que se aleja a 16 puntos del súper Barcelona, y el Málaga del ingeniero que logra vencer con un sabor especial para su técnico al alicaído conjunto de Mourinho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5