Pellegrini indignado con cancha de CSKA:

Pellegrini indignado con cancha de CSKA: "Tenemos que rezar"

El "Ingeniero" aseguró que "es increíble que la competencia más importante del mundo se permita jugar en esta campo".

Daniel Andrade
22.10.2013

El Manchester City tiene un duro compromiso este miércoles, cuando visite en Moscú al CSKA de Mark González en un pleito donde se jugará buena parte de sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

No obstante, el mayor obstáculo para los discípulos de Manuel Pellegrini no pareciera ser el equipo ruso, sino el campo de juego en el que se llevará a cabo el pleito.

El "Ingeniero" se mostró realmente indignado con el estado del césped, al cual criticó a más no poder durante la conferencia de prensa realizada este martes.

"Creo que es increíble que la competencia más importante del mundo se permita jugar en esta cancha. Tenemos que rezar mañana, porque si llueve será imposible jugar aquí", aseguró el técnico nacional.

Además, agregó "no pude creerlo cuando la vi, no solamente por los equipos, sino también por la gente".

En cuanto a lo que se refiere al pleito frente al CSKA, Pellegrini afirmó que se trata de un "equipo muy fuerte, un gran equipo jugando en Rusia", pero agregó que "los he visto en la Champions League y sabemos bien cómo debemos jugarles".

Sobre lo decisivo del pleito, el "Ingeniero" añadió que "no es el ultimo partido del grupo, pero es muy importante. El equipo que gane tendrá más chances de clasificar, aunque quedarán tres partidos más".

Manchester City y el CSKA se verán las caras este miércoles en Moscú, desde las 13 horas de nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5