Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini justifica empate ante colista por "cansancio mental"

El DT del City lamentó la igualdad ante Sunderland que, a su juicio, tuvo a sus jugadores con bajo nivel tras la dolorosa caída del pasado domingo ante Liverpool.

Fernando Jimenez

Miércoles 16 de abril de 2014

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, lamentó la igualdad conseguida ante el colista Sunderland en duelo pendiente por la Premier League y el cual deja a los celestes en una complicada situación de cara a la definición ante Liverpool y Chelsea.

Y precisamente, el ex Málaga y Villarreal culpó a la caída del domingo pasado en Anfield Road por el bajo nivel de sus dirigidos. "Mis jugadores estaban más cansados mentalmente que físicamente tras el partido del domingo contra Liverpool. Jugar este partido tras ese encuentro fue muy difícil para nosotros", dijo.

"Por supuesto que ahora tenemos menos opciones. Estos tres puntos eran muy importante, pero seguiremos luchando. Tenemos cinco partidos más por jugar y seguimos teniendo nuestras ocasiones. Mi tarea ahora es hablar con los jugadores y ganar los cinco partidos que tenemos. Este equipo estaba seis puntos por detrás del líder hace dos temporadas y ganó el título", explicó.

Sobre el desgaste de la temporada, sentenció que "no creo que jugáramos con menos confianza que ante el Liverpool. Nuestros rivales (Chelsea y Liverpool) tienen más opciones (de ganar la liga) que nosotros, pero continuaremos luchando hasta el final".