Pellegrini mete presión:

Pellegrini mete presión: "Necesitamos ganar mañana"

El Manchester City visitará al West Ham con la obligación de obtener su primer triunfo como forastero en esta Premier League.

Daniel Andrade
18.10.2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini ha tenido un comienzo de temporada de dulce y agraz.

El punto alto de este semestre es, sin dudas, la goleada sobre el United por 4-1, aunque en la contraparte están la inapelable derrota ante Bayern Münich en Champions League y el bajo rendimiento como visitante en la Premier League, pese a la quinta posición que ocupa el equipo.

Los ciudadanos volverán a ser forasteros este fin de semana cuando se midan al West Ham United -cuadro que marcha 13 en la tabla- y el "Ingeniero" se refirió al cambio de actitud que necesita el equipo en este aspecto.

"Si vamos a las estadísticas de los partidos que hemos jugado como visitantes, por supuesto que deben ser una preocupación para nosotros. Es algo que debemos mejorar y trabajar duro defensivamente como equipo", dijo el DT chileno.

Además, agregó que "tenemos cuatro partidos seguidos fuera y sólo hemos ganado un punto a domicilio en la Premier. Necesitamos ganar mañana".

Pellegrini, por su parte, se mostró esperanzado con volver a contar con los lesionados Vincent Kompany y Martín Demichelis lo antes posible, algo que podría ocurrir desde la próxima semana, pero no para el pleito ante el West Ham.

Para el partido contra los "hummers", indicó que espera que "ellos traten de hacer lo mismo que Aston Villa hizo contra nosotros, con nueve o diez hombres detrás del balón y tratando de tomarnos de contraataque".

West Ham United y Manchester City se enfrentarán este sábado desde las 13.30 horas de Chile, en un compromiso correspondiente a la octava fecha de la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5