Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini no busca resultados: "Jugamos contra nosotros"

El técnico del Manchester City aseguró que no le importa si gana o pierde en los encuentros de pretemporada.

Daniel Andrade

Miércoles 24 de julio de 2013

La tercera fue la vencida.

Y es que después de dos derrotas consecutivas, Manuel Pellegrini consiguió su primer triunfo como técnico del Manchester City, luego que su equipo derrotara por 1-0 al South China.

No obstante, los resultados en la pretemporada parecen no preocuparle al Ingeniero, quien aseguró tras el partido que le importa más probar ciertas disposiciones tácticas que alcanzar el triunfo.

"No jugamos contra el South China, jugamos contra nosotros mismos. Mejoramos en lo que hicimos en los partidos en Sudáfrica. Si empatamos o perdimos no fue lo importante", dijo el chileno.

Además, destacó que lo relevante es que "debemos estar listos para el comienzo del primer partido contra Newcastle y el equipo debe jugar como queremos".

Pellegrini se mostró confiado con lograrlo, principalmente, porque cuenta con jugadores en ataque de primer nivel, más aún con la llegada de Álvaro Negredo y Stevan Jovetic.

De hecho, el chileno considera que tiene "el mejor ataque de la Premier League, muy fuerte", agregando que la cantidad de cuatro de gran nivel (junto a Sergio Agüero y Edin Dzeko) "es muy necesario si queremos ser un equipo competitivo en el campeonato local y la Champions".

Ahora, el Manchester City deberá jugar la final del torneo amistoso que está disputando en Hong Kong, cuando enfrente al Sunderland este sábado.