Pellegrini no descarta que Lampard se quede toda la temporada en el City

Pellegrini no descarta que Lampard se quede toda la temporada en el City

El trato con el New York City FC es de un préstamo para que el jugador permanezca en Manchester solamente hasta enero.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

La buena actuación de FranK Lampard el pasado fin de semana abrió, en la prensa e hinchas, la posibilidad de quedarse en el Manchester City más de lo estipulado.

El volante es propiedad del New York City FC -club "filial" de los ciudadanos- y se encuentra a préstamo en el conjunto de Manuel Pellegrini, el cual finaliza en enero próximo, por lo que ya se comenzó a plantear la opción que permanezca hasta que finalice la temporada.

A esto se refirió el propio Ingeniero, quien no descartó ni confirmó la posibilidad, asegurando que "en enero veremos qué es lo que pasa y qué decisión tomaremos entonces".

El DT nacional habló en la previa de lo que será el debut de su equipo en la Copa de la Liga, cuando este miércoles se enfrente al Sheffield Wednesday en un compromiso válido por la tercera ronda del torneo.

Sobre su rival, Pellegrini indicó que "jugar contra un equipo del Championship -segunda división- siempre es difícil, ellos vendrán aquí y tratarán de ganar".

Además, confirmó que no contará con dos de sus máximas estrellas para este pleito como Sergio Agüero y David Silva por problemas físicos, aunque sí estarán recuperados para el encuentro de este sábado por la sexta fecha de la Premier League, cuando sus dirigidos se midan al Hull City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5