Pellegrini: "No le di la mano a 'Mou' porque no quise"

Pellegrini: "No le di la mano a 'Mou' porque no quise"

El técnico chileno del Manchester City se refirió a una de las polémicas que dejó el encuentro ante el Chelsea de este domingo.

Daniel Andrade
28.10.2013

Manchester City perdió la oportunidad de meterse nuevamente de lleno en la lucha por el título al caer con el Chelsea este domingo, algo que no dejó de buen humor a Manuel Pellegrini.

Esto porque, además de perder, su equipo lo hizo en los últimos minutos del encuentro y en un tanto que llegó tras un grave error defensivo.

Cuando finalizó el encuentro, el "Ingeniero" se fue directamente a camarines y no saludó a José Mourinho -quien es señalado como uno de sus máximos "rivales" deportivos-, por lo que de inmediato se instaló la polémica en los medios de comunicación.

Pellegrini no tuvo problemas en reconocer lo que (no) hizo y aseguró, simplemente, que "no le di la mano porque no quise".

Además, habló de la eufórica celebración de "Mou" -lo que habría provocado su enojo-, indicando que "no esperaba nada diferente de él, es normal".

El técnico del Chelsea, por su parte, se mostró irónicamente comprensivo con Pellegrini por no haberlo saludado, asegurando que "no creo que el hecho de que Pellegrini no me estrechara la mano tras el partido fuera una falta de respeto. Es normal que no me dé la mano cuando pierdes en el último minuto. Lo entiendo perfectamente".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5