Pellegrini no pierde la fe:

Pellegrini no pierde la fe: "Puede pasar cualquier cosa"

El técnico del Manchester City dijo que no se preocupará demasiado de lo que haga el Chelsea frente a Liverpool.

Daniel Andrade
25.04.2014

Chelsea se enfrenta a Liverpool el domingo, en un encuentro que el Manchester City seguirá de cerca para poder soñar con el título de la Premier League en las fechas finales.

No obstante, José Mourinho parece no estar dispuesto a darle una mano a Manuel Pellegrini, ya que, a pesar de aún contra con posibilidades matemáticas de quedarse con la corona, pondrá mayoría de suplentes ante los de Merryside, a causa del desafío que tendrá la próxima semana ante Atlético Madrid por la Champions League.

Pese a esto, el Ingeniero no se postró mayormente preocupado por este encuentro, indicando que lo más importante es que ellos se queden con los tres puntos ante Crystal Palace, para así seguir con esperanzas.

El técnico chileno aseveró que "no sé lo que va a hacer el Chelsea. Lo único importante es que ganemos nuestro partido".

Además, agregó "queremos ganar el título, todo el mundo que trabaja en fútbol sabe que puede pasar cualquier cosa cuando la presión es alta".

Pellegrini también dedicó palabras de elogio a su rival y su DT, diciendo que "Tony Pulis está haciendo un gran trabajo. El Crystal Palace es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta".

Por último, reconoció que no podrá contar con Jesús Navas y Matija Nastasic por lesión, al igual que con David Silva, sobre el que afirmó que "no sé por cuánto tiempo estará fuera".

Chelsea se enfrentará este domingo a Liverpool en Anfield y desde las 9:05 horas de Chile, mientras que dos horas más tarde, el City de Pellegrini jugará ante el Crystal Palace.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]