El análisis del ingeniero

El análisis del ingeniero

El chileno descartó que el equipo esté desconcentrados y analizó las posibilidades frente al Valencia, próximo rival del Málaga en la Liga.

Camilo Bravo
23.11.2012

El Málaga suma cuatro partidos seguidos sin vencer en la Liga española.

En el compromiso pasado igualaron sin goles frente al Osasuna y el último triunfo que conocieron fue en la Rosaleda frente al Valladolid por 2-1. Sobre esta situación, Manuel Pellegrini hizo un profundo análisis del momento que vive el cuadro "boquerón".

"Nunca el equipo ha estado descentrado en la Liga; hemos hecho muy buena Liga hasta hace dos o tres partidos atrás. Desgraciadamente no pudimos superar a dos rivales que jugaron muy bien, sobre todo el Rayo Vallecano aquí en casa y nos superaron, pero nunca hemos estado con la mente en otra cosa más que en la Liga", aseguró el ingeniero en conferencia de prensa.

Este sábado a las 16.00 horas de nuestro país, el cuadro andaluz se medirá al Valencia, rival directo en la tabla general: "Será duro. Valencia es un gran rival con muy buenos jugadores que ha hecho quizás una campaña irregular, pero que va a ser siempre un rival de mucho cuidado", añadió el chileno.

En Liga se han disputado 12 partidos y el Valencia se sitúa en la octava posición con 18 puntos, uno menos que el Málaga que figura quinto.

"El Valencia ha estado en los últimos años normalmente de Madrid y de Barcelona, es uno de los grandes de España y este año mantiene su jerarquía y su potencial de plantel", agregó el DT..

Pellegrini enfatizó en que su equipo se encuentra preparado para rendir en las distintas competiciones en que participa.

"El equipo ha estado fresco, porque después de perder contra el Rayo Vallecano ninguno jugó la Copa del Rey. Lo he dicho varias veces, no hay un problema de cansancio físico, hay un problema de exigencia a lo mejor mental para intentar superar a cada uno de los rivales y eso no lo tuvimos al 100% en todos los partidos, pero el hecho de que algunos jugadores no hayan jugado representa una distribución de todos los minutos entre todo el plantel porque a lo mejor eran los jugadores que más venían jugando", sentenció el estratega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5