Pellegrini protagoniza

Pellegrini protagoniza "chascarro" antes de viaje del City hacia Alemania

El técnico del cuadro ciudadano retraso 35 minutos el vuelo de su equipo por un aparente olvido.

24Horas.cl Tvn
29.09.2015

Manuel Pellegrini se encontraba liderando la delegación del Manchester City que este martes se dirigía a Alemania, cuando fue protagonista de un pequeño "chascarro".

Al momento de llegar al aeropuerto, el Ingeniero se percató que no podía realizar el vuelo para enfrentar al Borussia Mönchengladbach por Champions League.

¿La razón? Al parecer, al técnico nacional se le quedó algo en el hotel y rápidamente tomó un taxi que lo trajo de vuelta en 35 minutos, para, ahora sí, poder emprender vuelo hacia Alemania.

Como se trataba de un vuelo privado, no hubo problemas con el viaje, más allá de la espera que tuvieron los jugadores en el recinto mientras esperaban a su "olvidadizo" entrenador.

Manchester City buscará cortar la mala racha por la que atraviesa -suma tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros-, midiéndose este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach desde las 15:45 horas, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5