Pellegrini quiere a Del Piero

Pellegrini quiere a Del Piero

El astro italiano aseguró que seguiría un año más en el fútbol, pero no en Italia.

Alonso Sanchez
28.05.2012

Con 37 años, Alessandro del Piero, crack absoluto de la Juventus y de la selección italiana, dejó toda una vida en Turín para buscar nuevos horizontes. Tras confesar que finalmente seguirá activo por un año más, "Il Capitano" podría trasladar su magia a España.

Cómo no, los petrodólares del Málaga intentarían convencer a Del Piero que su mejor destino para jugar un año más a nivel profesional es el elenco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El propio ex jugador de la "Vecchia Signora" ha declarado que le interesa llegar a un club con proyección y aspiraciones, características que reúne absolutamente el elenco de la Costa del Sol: jugarán la etapa previa de la Champions League y podrían acceder por primera vez en la historia a la zona de grupos del torneo.

El jeque Abdulla al-Thani ya intentó traer a astros mundiales a La Rosaleda. Robinho, Cassana y Lisandro López dijeron que no. Por este motivo es que ahora las "bondades" de la ciudad y del equipo —sumado por supuesto a los réditos económicos— son las cartas con las que los dueños del Málaga intentarán seducir a Del Piero.

Sin Embargo, el equipo que dirige el chileno no corre solo en la carrera por hacerse del pase de Alessandro del Piero. Desechadas las opciones del Tottenham, del Arsenal y del Schalke 04, el París Saint-Germain también realizará un intento por contar con sus servicios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]