Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini respira: “Agüero está recuperado y listo para volver"

El delantero argentino podrá estar en el duelo de este sábado del Manchester City ante el Liverpool.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de noviembre de 2015

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, valoró en la presente jornada la posibilidad de tener de vuelta en las canchas a su máxima estrella en ofensiva, Sergio Agüero, específicamente para el duelo de este sábado ante Liverpool por 13° de la Premier League.

“Sergio Agüero está recuperado y listo para volver. Silva continúa con una pequeña molestia y no arriesgaremos. Desafortunadamente Nasri también está lesionado, mientras que Bony y Vincent Kompany tampoco podrán estar. Pero uno de los méritos de este equipo es no depender de un jugador, pero obviamente nuestro equipo es mejor con Sergio”, señaló en conferencia de prensa.

En cuanto a la receta para ganarle a los "Reds" en el Etihad Stadium, y continuar así al frente de la Premier, Pellegrini indicó que “hay que mantener la cabeza fría, pero no el corazón. Espero podamos lograrlo mañana. No me presiona estar en el primer lugar. Para los medios somos siempre favoritos, pero para mí esa no es una presión”.

Además, para el DT chileno “es importante mantener el estado que llevamos, hasta ahora hemos hecho una gran temporada. Somos el único equipo inglés clasificado a la siguiente ronda de la Champions League. También estamos en cuartos de final de la Capital One Cup y en la cima de la Premier League”.

Tras 12 fechas del torneo inglés, el City es puntero junto al Arsenal de Alexis Sánchez con 26 unidades. Más atrás en la tabla aparecen el sorpresivo Leicester, con 25 puntos, y el Manchester United, con 24.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

El nuevo y millonario contrato que firmará Alexis Sánchez con el Arsenal