Pellegrini resuelve dudas y golea en debut en Champions

Pellegrini resuelve dudas y golea en debut en Champions

El cuadro del "ingeniero" no realizó una buena primera parte, pero el café estuvo cargado en vestuarios ya que en el segundo lapso encontró tres anotaciones ante el Viktoria Pilsen.

Jonathan Navarrete
17.09.2013

Buen debut para Manuel Pellegrini. El entrenador nacional arrancó con el pie derecho su aventura con el Manchester City en la Champions al lograr una cómoda victoria por 3-0 en su visita al Viktoria Pilsen de la República Checa.

El cuadro "citizens" no cuajó una correcta primera parte y fue presa de los embates locales, quienes animados por su imponente hinchada hacían presagiar un trámite difícil para la segunda etapa.

Pero apareció Pellegrini. Y con eso el City. El chileno cargó el café en los vestuarios y eso se reflejó en la cancha. Rápidamente Edin Dzeko adelantó a los ingleses a los 48' y todo se fue encausando.

Yayá Touré y Sergio Agüero repartieron anotaciones en pleno segundo tiempo para alimentar la ilusión del elenco de Manchester, quien con esta victoria queda como puntero exclusivo de su grupo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]