Pellegrini se siente a gusto con la presión que tiene el City

Pellegrini se siente a gusto con la presión que tiene el City

El técnico nacional reconoció que "cuando solo dependes de lo que haces, es mejor para los jugadores". Los "Ciudadanos" con los que tienen la primera opción de quedarse con el título de la Premier League.

Alonso Sanchez
02.05.2014

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, dijo el viernes que su equipo no está incómodo con la presión que significa haber recuperado la condición de favorito para ganar la liga inglesa de fútbol.

La derrota del Liverpool en casa ante el Chelsea el domingo pasado le dio al City la posibilidad de recuperar el título que no puedo revalidar la temporada pasada si gana los tres partidos restantes.

Los últimos dos son en casa ante Aston Villa y West Ham, ambos de mediocre campaña, así que el partido del sábado contra el Everton es visto como un duelo crucial.

"Cuando sólo dependes de lo que haces, es mejor para los jugadores", dijo Pellegrini a periodistas.

"Nos gusta tener la presión de ser uno de los equipos que puede ganar el título (...) En este momento, la motivación es muy alta", agregó.

Fuente: Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]