Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini sobre Mourinho: "Discrepo con él en la parte ética"

El técnico nacional reflexionó sobre el estilo del portugués y además habló sobre el duelo ante el Barcelona por la Champions League.

Camilo Bravo

Miércoles 5 de febrero de 2014

Manuel Pellegrini da vuelta la página tras la derrota que sufrió el Manchester City ante el Chelsea por la Premier League.

El técnico nacional en una distendida entrevista con la Cadena Ser española evaluó la temporada a cargo de los "ciudadanos" y estilo de José Mourinho, técnico que cada vez que ha podido ha lanzado dardos sobre el "Ingeniero".

"No tengo ningún problema personal. Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión", señaló el técnico chileno complementando: "esto no quiere decir que lo mío sea lo bueno y lo de él lo malo, solamente trabajamos distinto".

El City realiza una gran temporada y se mantiene con posibilidades de levantar el título en los cuatro campeonatos que disputa. Uno de los desafíos más difíciles que deberá enfrentar es el del 18 de febrero ante el Fútbol Club Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

"Tuvimos mala fortuna por toparnos ahora, no es por tenerle miedo, pues puede ganar cualquiera, pero dos equipos tan creativos pudieron llegar más arriba en el torneo", reflexionó.

El entrenador chileno además fue cauto al evaluar sus aspiraciones personales en el City señalando que su trabajo está considerado a largo plazo: "Tengo tres años de contrato en Inglaterra, quiero ganar la Champions y la Premier con el Manchester", sentenció.