Pellegrini suena cada vez con más fuerza para asumir en el Valencia

Pellegrini suena cada vez con más fuerza para asumir en el Valencia

El Ingeniero es el "favorito" para reemplazar a Gary Neville en el cuadro español, el que no atraviesa por un buen momento.

24Horas.cl Tvn
15.02.2016

Valencia no pasa por un buen momento deportivo, pese al último triunfo ante Espanyol. El conjunto español marcha en la posición número 12 de la Liga de España, por lo que directiva ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, en la que pretenden volver a ser un animador tanto de la Liga, como de las competencias europeas. 

Ante esto, el nombre de Manuel Pellegrini seduce de sobremanera para reemplazar al inglés Gary Neville y encabezar un ambicioso proyecto deportivo, que tendría al chileno como su cabeza, lo que lo motivaría bastante. 

Según publicó Súper Deporte, Pellegrini "ha confesado a su círculo de personas de confianza que tiene muchas posibilidades de dirigir al Valencia a partir de la temporada 2016/17. Existen contactos entre el club de Mestalla y el agente del Ingeniero, Jesús Martínez. La propuesta para regresar a la Liga de la mano del equipo blanquinegro seduce especialmente al técnico de 62 años aunque tampoco descartaría continuar en la Premier". 

Y esto se debería al interés del Chelsea por contar con sus servicios, lo que le permitiría seguir compitiendo en la Premier League, un torneo del cual Pellegrini es un admirador.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]