Pellegrini tiene su objetivo claro:

Pellegrini tiene su objetivo claro: "Priorizaremos la Champions League"

El técnico del Manchester City aseguró que el certamen europeo será más importante que la Premier League.

24Horas.cl TVN
19.02.2016

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, reconoció en la antesala al pleito con Chelsea por la FA Cup, que la Champions League será prioridad para los "citizens", por sobre la Premier League, en la recta final de la temporada 2015-2016.

De cara a una apretada agenda, donde afrontará tres encuentros importantes en solo ocho días, el "Ingeniero" declaró que "siempre tratamos de jugar con nuestro mejor equipo en cada competición, todas son importantes, pero debemos priorizar la Champions League".

“La prioridad siempre es el siguiente partido pero ahora debemos hacer una excepción. Tenemos 180 minutos muy importantes contra el Kiev”, añadió.

En los próximos días, el City jugará los octavos de final de la Copa FA, misma fase en la Champions League y la final de la Copa de la Liga.

El primer confronte será este domingo a las 13:00 horas de Chile frente a los "blues" de Londres, en Stamford Bridge. Para este compromiso, Pellegrini no podrá contar con los lesioandos Wilfried Bony, Gael Clichy, Kevin de Bruyne, Eliaquim Mangala y Bacary Sagna.

"Solo tenemos 13 jugadores disponibles. Los jugadores jóvenes tienen opciones y ellos deben aprovecharlas. Espero que con el equipo que pongamos ante Chelsea puedan rendir como sabemos que pueden hacerlo", aseveró.

Tras medirse con el Chelsea y el Kiev en Ucrania, el City enfrentará el domingo 28 de febrero al Liverpool por la final de la Copa de la Liga.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El día en que Mourinho le "cerró la puerta" a Gary Medel


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5