Pellegrini tras la derrota:

Pellegrini tras la derrota: "El árbitro decidió el partido"

El chileno sorprendió en la rueda de prensa después del juego ante el Barcelona. Pocas veces responsabiliza a los jueces por los resultados de un partido.

Camilo Bravo
18.02.2014

El Manchester City condicionó su continuidad en la Champions League luego de caer por 2-0 de local ante el Fútbol Club Barcelona.

El partido estuvo marcado por la posesión de balón de los azulgranas y el desnivel comenzó a llegar a partir del minuto 54', cuando Martín Demichelis derribó a Lionel Messi. El juez del encuentro, Jonas Erikson, no dudó, cobró penal y expulsó al defensor.

"Hubo un árbitro que decidió el partido a su gusto, no hubo imparcialidad", comentó el "Ingeniero" en rueda de prensa.  "El Barcelona no tuvo ocasiones durante el partido. El árbitro pitó penal fuera del área y nos dejó con uno menos. Decidió el partido", reflexionó el estratega nacional.

Y es que la expulsión condicionó el partido. Pellegrini se vio en la obligación de realizar dos cambios para reordenar el juego: "Fueron detalles importantes en el resultado final. El equipo hizo un buen partido y con uno menos no fuimos menos que el Barcelona", añadió.

El DT fue categórico al señalar que "no hubo imparcialidad" y que para el duelo de regreso terminaron "con la cabeza alta porque el duelo estuvo marcado por una decisión arbitral".

El duelo de revancha se jugará el 12 de marzo en el estadio Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5