Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y deuda del Málaga: “Alcanzamos un acuerdo con el jeque”

El DT nacional se mostró esperanzado luego de su última reunión con el dueño del Málaga, al comentar que “ojalá se cumpla el nuevo plazo”.

Diego Valdes

Sábado 3 de noviembre de 2012

Pese a los buenos resultados conseguidos con el primer equipo, el presente año no ha sido nada de fácil para Manuel Pellegrini.

Es que los problemas económicos del club significaron no sólo la partida de importantes figuras, sino que además ha hecho que al chileno le adeuden sueldos impagos de la temporada anterior.

Sin embargo, y tras la cita que el ‘Ingeniero’ tuvo con Moayad Shatat, jeque dueño del club, todo indica que en el futuro cercano las deudas serán cosa del pasado.

“Había una fecha que era el día 31 para cancelar todo lo pendiente del año anterior, porque este año está todo ordenado con respecto a los pagos. Hubo una reunión positiva entre el plantel y Moayad Shatat en la que se aclararon los términos”, comenzó explicando el chileno.

Agregó que “sabemos que el club tiene embargados los ingresos. Fue una reunión positiva y sobre todo hubo mucha compresión por parte del plantel. Se ha llegado a un acuerdo que esperemos que se cumpla. Los jugadores entendieron los motivos del club y para nosotros es ya un tema cerrado. Vamos a tener confianza en las palabras de Shatat".

A su vez, el DT agradeció la paciencia del plantel, al asegurar que "los jugadores han tenido mucha paciencia, y ya están preocupado por la parte deportiva. Están muy centrados en lo deportivo, ya han dado la vuelta a la hoja desde el momento que salieron de la reunión con Shatat".

Terminó expresando que “sigo teniendo confianza en el proyecto. Estoy en contacto con Shatat. Seguro que se va a cumplir la fecha, ojalá que se cumpla".