Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y duelo ante Sevilla por la Champions: "No venimos a empatar"

El técnico del Manchester City se mostró ilusionado con clasificar a octavos este martes, algo que podría conseguir con una serie de resultados.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de noviembre de 2015

El Manchester City se jugará este martes buena parte de sus posibilidades de estar en los octavos de final de la Champions League.

Así lo entiende Manuel Pellegrini, quien adelantó el cruce ante el Sevilla en condición de visitante, donde, si gana y la Juventus hace lo propio ante el Borussia Mönchengladbach, avanzará a octavos de final.

Por lo mismo, el Ingeniero aseveró que su equipo no especulará en tierras hispanas: “No venimos a empatar, no comenzaremos jugando pensando en que un punto es bueno. Obviamente que si luego empatas, es mejor que perder, pero si comienzas pensando en el empate, normalmente perderás”.

Es un beneficio clasificar lo antes posible, no es fácil dos partidos antes de finalizar el grupo. Luego debes luchar por el primer puesto. Si mañana tenemos un buen resultado, luego debemos intentar ganar el grupo”, destacó el entrenador nacional.

Finalmente, Pellegrini elogió a su rival, pero, más allá de su envergadura, afirmó que su equipo no cambiará su estilo de juego en el Sánchez Pizjuan.

Lo mejor será jugar como siempre lo hacemos. No debemos pensar en jugar de manera especial. Sabemos que no será un partido fácil ya que son un gran equipo”, cerró.

Revisa los horarios de los partidos en una nueva semana de Liga de Campeones