Click acá para ir directamente al contenido

Por la clasificación

El equipo que dirige el técnico nacional se mide este martes ante el Panathinaikos por el paso a la fase de grupos del torneo internacional.

Alonso Sanchez

Martes 28 de agosto de 2012

Desde las 14:45 horas, el Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini afrontará uno de los partidos más importantes del año.

El conjunto "boquerón" se medirá ante el Panathinaikos griego y buscará concretar uno de sus más grandes anhelos: clasificar a la zona de grupos de la Champions League.

No será un partido fácil. Pese a que el equipo de la Costa del Sol obtuvo una importante victoria por 2-0 en el partido de ida, el Panathinaikos se hace fuerte de local y el colchón con el que llega el Málaga podría no ser suficiente.

En lo netamente deportivo, el Málaga continúa con su éxodo masivo de jugadores. La última baja es la del italiano Enzo Maresca, quien fichó por la Sampdoria.

Asó, Maresca se une al venezolano José Salomón Rondón, Santi Cazorla y Joris Mathijsen, quienes ya partieron.

Si bien aún no están confirmadas las alineaciones titulares, Manuel Pellegrini iría con Caballero en el arco; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal en defensa; Eliseu, Toulalan, Camacho, Isco en la mitad de la cancha; Joaquín y Fabrice en ofensiva.

En tanto, el Panathinaikos formaría con Karnezis en el pórtico; Vyntra, Boumsong, Velázquez, Spyropoulos en la última línea; Sissoko, Katsouranis, Vitolo, Mavrias como volantes; Christodoulopoulos y Toché o Fornaroli en el ataque.