Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y el United: "Es un partido de seis puntos"

Este domingo el chileno enfrentará su primer gran desafío en la Premier League cuando el Manchester City enfrente al Manchester United.

Jorge Miranda

© Manuel Pellegrini

Viernes 20 de septiembre de 2013

Este domingo Manuel Pellegrini tendrá su primer gran desafío en la Premier League cuando el Manchester City reciba al Manchester United.

En rueda prensa el chileno destacó la importancia del encuentro afirmando que se trata de "un partido de seis puntos, es muy importante que lo ganemos. El United siempre lucha por ganar el título y la Champions League (...) Jugando en casa contra el Manchester United, es más importante ganar que no evitar la derrota. Trataremos conseguir la victoria".

Tras el triunfo del City en Pilsen por la Champions League, el "ingeniero" se mostró con mayores expectativas de conseguir la victoria en el clásico ante el regreso de Kompany.

"Kompany ha trabajado de manera normal durante la semana, jugó los 90 minutos en la Champions League y no tiene problemas. Vincent es un jugador muy importante. Le da confianza al equipo", dijo el DT.

"Hemos tenido un gran comienzo pero no tanto como nos hubiera gustado. Debemos mejorar en cada partido, es difícil cambiar nuestro estilo y la manera de jugar, pero ganar te hace mejorar y nosotros necesitamos mejorar muchas cosas", finalizó Pellegrini.