Pellegrini y la presión por ganar la Champions:

Pellegrini y la presión por ganar la Champions: "Ferguson la ganó dos veces en 27 años"

El técnico chileno le restó importancia a la presión que recibe por llegar más lejos con el Manchester City en el torneo de clubes más importante de Europa.

24Horas.cl TVN
28.09.2015

Si bien los hinchas y los medios ingleses comienzan a presionar al Manchester City y Manuel Pellegrini en la Champions League, el técnico chileno no se deja intimidar.

Al contrario, el "Ingeniero" se muestra convencido de que en algún momento los citizens lograrán levantar la "orejona".

“Comparándonos con Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus somos un equipo joven. Estoy convencido de que el City un día también será campeón europeo”, señaló el DT.

De hecho, Pellegrini fue más allá y recordó al experimentado técnico Sir Alex Ferguson, quien se coronó con el Manchester United.

 “No olviden que Alex Ferguson, el mejor entrenador en la historia del Manchester United, sólo conquistó el trofeo dos veces en 27 años. El Barcelona tuvo que esperar 30 para ganar y el Real Madrid, a pesar de ganar muchos trofeos, tuvo que esperar mucho tiempo para repetir”, sostuvo.

En la edición 2015-2016, el cuadro dirigido por el entrenador nacional comenzó cayendo por 2-1 como local ante la Juventus e intentará rehabilitarse este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5