Pep Guardiola aclara debut de Claudio Bravo y continúa con sus elogios

Pep Guardiola aclara debut de Claudio Bravo y continúa con sus elogios

El entrenador del Manchester City protagonizó una conferencia de prensa donde se refirió a su nuevo refuerzo.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Luego de una serie de rumores por parte de la prensa británica que especulaba que Claudio Bravo debutaría este mismo domingo con el Manchester City, el técnico Pep Guardiola aclaró la situación.

"Claudio está en forma pero no jugará este domingo", afirmó, destacando sobre su nuevo refuerzo que "es un portero de mucha experiencia en España y en su Selección".

webManchesterCitysClaudioBravodoesaphotoshootonhisfirstdayA17Q6720.jpg  

"Bravo jugó importantes partidos para conseguir grandes logros con Chile. Él es muy bueno al momento de construir jugadas. Es un buen jugador para nosotros", sostuvo el DT en la previa del partido ante el West Ham.

Guardiola también se refirió al grupo que le tocó al Manchester City en la Liga de Campeones, sosteniendo que "tendremos que hacer nuestro mayor esfuerzo para pasar a la siguiente fase".

"Conozco bastante bien al Barcelona y al Borussia Mönchengladbach. En tanto sobre el Celtic tengo un gran respeto", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]