Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola confiesa qué le dijo a Zinedine Zidane durante la imagen que se convirtió en viral

Ambos entrenadores protagonizaron una escena tras el partido del Manchester City y Real Madrid que generó una ola de comentarios. "Fue uno de mis ídolos cuando yo era jugador", reconoció.

24horas tvn

© Reuters

Martes 11 de agosto de 2020

A menos de una semana del partido, Pep Guardiola confesó de qué habló con Zinedine Zidane una vez finalizado el encuentro entre el Manchester City y Real Madrid por la Liga de Campeones y que terminó a favor del cuadro ciudadano.

"Lo felicité por la Liga Española. Siempre he dicho que ganar la liga es el título más difícil porque demuestra estar allí 11 meses", reconoció Guardiola en declaraciones reproducidas por The Sun.

"Hablamos de nuestras familias y le deseé todo lo mejor. Fue uno de mis ídolos cuando yo era jugador. Jugué contra él en la selección de Francia y sufrí mucho. Fue uno de los más grandes y como ser humano es un ejemplo, y me gusta cómo lleva adelante nuestra profesión", agregó.

Luego de eliminar al Real Madrid, ahora el Manchester City de Pep Guardiola se enfoca en enfrentar al Lyon por las semifinales de la Liga de Campeones.