Pep Guardiola pasó la podadora en el Manchester City

Pep Guardiola pasó la podadora en el Manchester City

Si bien el cuadro Skyblue ha comenzado la Premier League con el pie derecho: tres jugados, tres ganados, el corte de varios jugadores del club es inminente.

24Horas.cl Tvn
22.08.2016

A pesar del gran inicio de temporada de la era de Pep Guardiola, que sólo conoce de triunfos con el City, existen 5 jugadores que no estarían en los planes del catalán.

Se trataría de Yaya Touré, Samir Nasri, Wilfried Bony, Eliaquim Mangala. Jugadores que no han visto minutos en los partidos en que el conjunto Ciudadano salió victorioso, según aseguró el medio Manchester Evening News, agregando que, los jugadores aún tiene plazo para fichar en un nuevo club antes del 31 de agosto cuando se cierra el libro de pases.

El quinto jugador que buscaría nuevos rumbos sería el arquero Joe Hart quien buscaría nuevos horizontes ante la llegada de Claudio Bravo a la titularidad Citizen. Y la oferta que estaría llenando su gusto sería la del Everton inglés, que lo quiere sí o sí bajo sus tres  palos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5