¿Pep Guardiola al Bayern?

¿Pep Guardiola al Bayern?

El ex técnico de Alexis Sánchez podría dirigir al Bayern de Múnich según publicó el rotativo alemán Bild.

Sebastian Marchant
19.06.2012

El ex entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola podría ser el próximo técnico del Bayer de Múnich según informó el popular diario alemán “Bild”.

El rotativo afirma que el ex estratega de Alexis Sánchez mostro una evetual ‘disposición’ para dirigir al cuadro bávaro después que el director deportivo de multicampeón alemán se reuniera con el asesor y hermano del ex culé Pere Guardiola.

Esta reunión se habría realizado en Madrid, tras alzar la última corona como técnico del FC Barcelona cuando derrotó al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, partido que seguía de cerca Nerlinger pues observaba al defensa del cuadro de Marcelo Bielsa, Javi Martínez.

“Bild” subraya que si Pep Guardiola acepta, rechazaría la millonaria oferta que realizó el Chelsea (que ya contrató a Di Matteo para la temporada 2012/13) que bordeó los 13 millones de euros por temporada.

De cerrarse el acuerdo, el multicampeón con Barcelona sucedería al alemán Jupp Heynckes que termina su contrato en 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]