Pep Guardiola sale en defensa de Arturo Vidal:

Pep Guardiola sale en defensa de Arturo Vidal: "Es un jugador muy profesional"

El entrenador del Bayern Munich le bajó el perfil a las acusaciones que indicaban una nueva indisciplina del volante chileno.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Después de una serie de especulaciones sobre una fiesta en la que habrían participado algunos jugadores del Bayern Munich, entre ellos Arturo Vidal, el técnico del cuadro bávaro Pep Guardiola salió al paso para defender a sus jugadores.

“Arturo Vidal, Franck Ribéry y David Alaba son muy profesionales. Eso es lo más importante para mí. Estos rumores son pan de cada día, pasa aquí y en todos lados", aseguró el entrenador español.

Respecto al origen de los rumores, Guardiola aseguró que "hay que adaptarse a esto pero sin hacerle caso. Todos ellos entrenaron muy bien antes y después del partido”.

Guardiola aprovechó la oportunidad además para destacar el desempeño de Arturo Vidal ante la Juventus, destacando que “puede jugar en todas las posiciones en el mediocampo, ya que tiene mucho espacio para correr. Cuando atacamos en espacio corto, tiene un poco más de dificultad. Lo bueno es que ha jugado muy bien en los últimos tres partidos”.

Ahora el Bayern Munich se enfoca en lo que será el partido de este sábado a las 11:30 horas de Chile cuando enfrenten al Wolfsburgo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]