Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola vuelve a defender a Bravo y elogia a Pellegrini

El técnico respaldó al meta chileno tras su cuestionado debut por los "ciudadanos" en el clásico de Manchester.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de septiembre de 2016

El portero chileno Claudio Bravo, se mantendría como titular este martes en el enfrentamiento del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach en el arranque de la Champions League.

Y es que pese al polémico debut del capitán de la Roja en el City el sábado ante el Manchester United, el técnico Pep Guardiola lo volvió a defender públicamente. "Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro jugadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después", señaló.

 

Además, el DT español se refirió al trabajo de Manuel Pellegrini en la banca celeste, reconociendo que "Roberto Mancini nos ayudó al principio y Manuel hizo un gran trabajo llegando a semifinales. Por desgracia jugó dos veces contra Barcelona", dijo.

 

Finalmente, sobre su arranque en la Champions declaró que "el sorteo fue difícil. El Borussia es un equipo fuerte, de los mejores de Europa. Si les dejamos jugar, tienen mucha calidad".

El enfrentamiento del City ante el Borussia Monchengladbach se juega este martes a las 15:45 horas en el Etihad Stadium.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La parodia del clásico de Manchester que tiene a Bravo como protagonista

La parodia del clásico de Manchester que tiene a Bravo como protagonista

La parodia del clásico de Manchester que tiene a Bravo como protagonista