Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola vuelve a sonar como posible reemplazante de Pellegrini

Medios europeos aseguran que el técnico español del Bayern Múnich ya cuenta con ofertas de Qatar y del Manchester City del "Ingeniero".

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de febrero de 2015

Mientras Manuel Pellegrini sigue tratando de mantenerse en la lucha por la Premier League con el Manchester City y pensando en los octavos de la Champions League, los medios europeos especulan con su reemplazante.

La campaña del "Ingeniero" no ha sido la ideal hasta el momento y es por eso que el cuadro ciudadano volvería a buscar a un viejo anhelo de cara a la próxima temporada.

Se trata de Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, quien tendría varias ofertas de trabajo para el próximo curso y una de ellas sería precisamente para ocupar el lugar que actualmente tiene el chileno.

Así lo asevera el diario alemán SportBild, afirmando que el español ya cuenta con ofrecimientos desde Qatar y del Manchester City, donde tiene viejos conocidos.

De hecho, allí se encuentran los dirigentes Ferran Soriano y Txiki Begiristain, quienes trabajaron con él en su etapa más exitosa en el Barcelona, lo que podría ser un aliciente para su arribo.

Por lo pronto, Guardiola tiene contrato vigente en el Bayern Múnich y va camino al bicampeonato en la Bundesliga, aunque la prensa alemana afirma que la relación con la directiva del club no s la mejor y que el DT buscaría nuevos horizontes una vez que termine la temporada.