Click acá para ir directamente al contenido

Pep Guardiola y el debut de Claudio Bravo: "Ya está bien y listo"

El técnico del Manchester City reconoció que el portero nacional está en condiciones de jugar el clásico de este sábado ante United.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de septiembre de 2016

Un día previo al esperado clásico de Manchester, Pep Guardiola conversó con los medios de comunicación donde se refirió, entre otros temas, a la posibilidad de que Claudio Bravo debute este sábado.

"Bravo está bien. Tuvo un pequeño problema en su pierna, pero ha entrenado en los últimos dos días. Ya está bien y listo, tiene 33 años, tiene experiencia. No hay problema con eso, tiene que salvar goles", expresó el técnico del Manchester City.

Respecto a su rival, el United, Guardiola destacó que "en todos los partidos han jugado mejor que el anterior. Como nosotros", advirtiendo que "trataremos de prolongar las cosas que hicimos bien y mejorar las otras cosas. Hemos jugado bien en algunos momentos".

Finalmente sobre su reencuentro con José Mourinho, el DT del City le bajó el perfil. "Lo he dicho muchas veces, tengo mucho respeto por Mourinho, siempre trato de aprender de todos mis colegas. Es lo mismo con él. Esta rivalidad es más para los medios", concluyó.

24Horas.cl te recomienda

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

El once ideal que quieren los hinchas del City para el clásico de Manchester